Los que pertenecemos a esta entusiasta Fundación, amantes de la filatelia en general, estudiosos e investigadores en particular de las distintas ramas que tiene este hobby, nos enorgullece presentar en esta nueva página

Nuestras actividades comprenden la permanente investigación y estudios soportados por una riquísima biblioteca, la realización de conferencias y la publicación de Estudios Especiales, así como nuestra tradicional Revista. Esto se puede realizar gracias a todos los miembros que aportan de una u otra manera su granito de arena para fortalecer el cimiento de lo que sus fundadores tenían como un principio, la investigación y la publicación de los estudios para que futuros colegas puedan seguir con los mismos y ampliar el conocimiento.
Muchos de nosotros somos residimos en Argentina, pero la Fundación Bose trasciende las fronteras, teniendo integrantes de distintas partes del mundo que les interesa la investigación y el estudio de la filatelia, comprometidos de igual manera en llevar adelante el espíritu de la Fundación.

Benefactores y Adherentes

Hola,